Mi nombre es Lorena Peña, soy la creadora de Naturalmente Atravesada, ingeniera ambiental apasionada por la educación y el cambio social. Creo firmemente que la educación ambiental es la clave para un futuro sustentable y quiero ser parte de ese cambio.
Mi propósito es conectar a las personas con la naturaleza y demostrar que aprender sobre el medio ambiente puede ser una experiencia enriquecedora y divertida. Me motiva ver cómo mis capacitaciones inspiran a otros a tomar acción y convertirse en agentes de cambio en su entorno. Nada me impulsa más que presenciar cómo una idea se convierte en acción y cómo el conocimiento despierta conciencia y compromiso.
Nuestro nombre y esencia tienen raíces en Vélez, Santander, tierra famosa por su Iglesia Atravesada. Al igual que este símbolo, queremos atravesarnos y crear conciencia en las personas, desafiando paradigmas creando a través de la sensibilización, una generación más consciente en su relación con el ambiente.
Mi segunda casa, Bogotá D.C., me abrió las puertas para formarme y ejercer mi profesión, convirtiéndose en el escenario donde materializo mi propósito. Hoy, quiero retribuir a través de una educación que promueva el conocimiento y la apropiación del entorno, permitiendo abordar las problemáticas ambientales de manera crítica
Contribuimos a través de nuestras actividades a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.
Contáctenos y solicita tu plan de capacitación personalizado.
👉Siguenos: